El Mercado Central será el lugar de lanzamiento del Primer Encuentro Nacional de Gestores y Animadores Culturales

Mercado CentralCon un pie de cueca se dará inicio a la conferencia de prensa el próximo Martes 8 de Septiembre a las 12:00 horas, en el frontis del Mercado Central de Santiago, oportunidad donde la comisión organizadora del Primer Encuentro Nacional de Gestores y Animadores Culturales dará a conocer a la comunidad los objetivos y las formas de participar en este inédito evento.

En la conferencia de prensa y junto a la Escuela de Gestores y Animadores Culturales, Egac, organizadora del Encuentro, también participarán los representantes de las distintas instituciones patrocinadoras ente las que se cuentan la Universidad de Los Lagos, Comisión Bicentenario, Centro Cultural de España, Biblioteca Santiago y Asociación Nacional de funcionarios de la Cultura CNCA, Anfucultura.

Invitamos a todos a asistir y sumarse a esta actividad.

8 comentarios to “El Mercado Central será el lugar de lanzamiento del Primer Encuentro Nacional de Gestores y Animadores Culturales”

  1. Patricia Celeste Gonzalez Says:

    Me alegro mucho y espero que todo salga bien, felicidades

  2. Iván Salinas Melo Says:

    mi amigo y cuando comienza el encuentro..mira que yo voy a chile ..y llego el 12 y me encantaría ver si puedo participar

  3. Daniel Jarpa Riffo Says:

    El mayor de los éxitos y nos estaremos viendo en Octubre, Dios mediante. Saludos.

  4. Almagesto Mediando Cultura Says:

    Los mejores deseos desde Mar del Plata!!

  5. GREGORIO BURGOS Says:

    QUE BUENA INICIATIVA.ME GUSTARIA SEGUIR RECIBIENDO INFORMACIÓN LO MAS PROBABLE ES QUE NO PUEDA ASISTIR POR CAUSA DEL TRABAJO.PERO ESTOY INTERSADO EN TODO LO QUE SE ESTE HACIENDO EN ESTA INSTANCIA. GRACIAS Y QUE TOOD RESULTE MUY BIEN

  6. Sergio Olivares O. Says:

    Felicitaciones por la iniciativa y por la invitación. Tengo mucho interés en asistir y participar.
    Una consulta: como me contactaron?
    Saludos

  7. Jorge Valenzuela Says:

    Suerte compañeros….no podre estar por asunto de trabajo..
    pero desde aca les envio la mayor suerte y bendiciones pa la conferencia.

  8. Andrea Mena Vargas Says:

    Les agradecería me informen de próximas actividades. En esta oprtunidad no pude asistir, cosa que lamento mucho.
    La mejor de las suertes

    Claudia Andrea

Responder

